Junta Departamental de Colonia

Legisladores

Joyce Meyer

PROYECTOS Y PEDIDOS DE INFORMES
 
2011

EXPEDIENTE Nº 85/2011 - Pedido de informes al Ejecutivo Comunal, relacionado con el Padrón Nº 432 de Juan L. Lacaze donde el Municipio de esa ciudad realiza actividades. (G. Torres, Reisch, Fonte, Silva, Meyer, Gabbiani, Duarte)
 
EXPEDIENTE Nº 158/2011 - Ediles de la Bancada del Partido Colorado presentan pedido de informes al Ejecutivo Comunal sobre la posible aplicación de la Patente Única Nacional, a partir del 1/1/2012. (Reisch, Gabbiani, Meyer)
 
EXPEDIENTE Nº 200/2011 - Ediles de la Bancada del Partido Colorado presenta pedido de informes al Ejecutivo Comunal, sobre quesos decomisados por las Intendencias de San José y de Montevideo. (Reisch, Meyer y Gabbiani)
 
EXPEDIENTE Nº 217/2011 - Tres Sres. Ediles de la Bancada del Partido Colorado presentan pedido de informes al Ejecutivo Comunal, sobre las obras realizadas en el acceso norte de la ciudad de Carmelo. (Reisch, Meyer y Gabbiani) 
 
2012
 
EXPEDIENTE Nº 18/2012 - Cinco Sres. Ediles de la Bancada del Partido Colorado presentan pedido de informes al Ejecutivo Comunal, relacionado con la rescisión de contrato por parte de la empresa administradora del Centro de Bienvenida, Interpretación y Turismo (BIT), sus causas, situación actual del mismo, etc.. (Reisch, Silva, Gabbiani, Fonte y Meyer) 
 
INICIATIVAS
 
2011
 
SESIÓN ORDINARIA 10/06/2011
- HACER LLEGAR al Ejecutivo Comunal y al Municipio de Carmelo, sus palabras referentes a las obras necesarias para contemplar problemas que presenta la doble vía de acceso Norte, en dicha ciudad. 

- ENVIAR a la Prefectura Nacional Naval, Ejecutivo Nacional y Municipio de Carmelo, sus palabras tendientes a que se permita la libre circulación por la costa del Balneario Zagarzazú hacia el Norte, y en calles que hoy se encuentran cerradas en varias zonas del Departamento.

- REITERAR ante el MTOP, con destino a la Dirección Nacional de Hidrografía, la solicitud de instalación de una rampa para embarcaciones en el Arroyo de las Vacas, en un lugar ya establecido en cercanías del Yacht Club Carmelo.

- PASAR a la Comisión de Cultura, Deportes y Juventud, copia de su exposición efectuada en Sala, tendiente a que el Ejecutivo Comunal declare de Interés Departamental la situación del Aeropuerto Zagarzazú, a los efectos de que conserve su categoría internacional.
 
SESIÓN ORDINARIA 18/08/2011

- CURSAR COMUNICACIÓN  a la Dirección Nacional de Vialidad, requiriendo se realice una poda urgente de eucaliptus existentes en el acceso al puente “del Pelado” sobre el Arroyo Miguelete, cuyas ramas llegan hasta la mitad de la carretera y corren peligro de quebrarse.

 - CURSAR NOTA a la Dirección Nacional de Vialidad, solicitando se reparen en forma urgente mojones de protección y guardrails ubicados en los accesos al puente sobre el Paso de la Horqueta, donde algunos de los últimos han sido reemplazados por alambrados de púas.
 
2012
 
SESIÓN ORDINARIA - 27/01/2012

- PASAR al Ejecutivo Comunal, y por su intermedio al Municipio de Carmelo; Dirección Nacional de Hidrografía y a la Comisión de Consumo, Higiene y Medio Ambiente del Cuerpo, sus palabras relacionadas con la ilegal extracción de agua del Arroyo de Las Vacas para un lago artificial por parte de un particular, en el paraje Víboras.

- ENVIAR al Ejecutivo Comunal, su exposición tendiente a que se estudie la posibilidad de destinar a un Hogar Estudiantil para alumnos de Magisterio, ERCNA, Liceos y UTU, parte de las viviendas que Montes del Plata construyó en Carmelo para su personal.