Colonia del Sacramento, 18 de Marzo de 2015.
 
Sr. Presidente de la Junta Departamental
Colonia del Sacramento.
 
Me dirijo a usted con motivo de solicitar a la Junta Departamental de Colonia que se establezca como nombre de “CHINA ZORRILLA” para la calle pública en la cual tiene frente el terreno de mi propiedad, de la ciudad de Colonia del Sacramento, de acuerdo a croquis que adjunto.
Motiva tal pedido, la necesidad de establecer una dirección exacta en la carpeta de construcción próxima a presentarse y que permita, tanto a los servicios públicos como contactos privados, realizar los envíos postales en forma correcta, asegurando la llegada en tiempo y forma de los mismos.
Esta calle pública se ubica entre las calles Camino del Medio y Tula Suárez de Cutinella, paralela a la calle Prof. María Alcira Oroná de Méndez.
Se propone dicha nominación en reconocimiento a la Sra. Concepción Matilde Zorrilla de San Martín Muñoz, Destacada Actriz y Directora Teatral Uruguaya, reconocida internacionalmente, promotora de la Cultura y las Artes. Persona ejemplar.
Sin otro particular, y a la espera de una favorable consideración de lo solicitado, le saluda a Ud. con atenta consideración. Angelina Ilincheta.
 
Decreto 039/2017
 
LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE COLONIA
DECRETA:
 
Artículo 1º. DESIGNAR con el nombre de CHINA ZORRILLA la calle paralela al norte de la actual calle Prof. María Alcira Oroná Méndez parte del “Camino del Medio” hacia el oeste y separa a los padrones que van desde el 12.369 al 12.385 de los padrones que van desde el 12.386 al 12.403 todos pertenecientes a la manzana No. 524 de la ciudad de Colonia.
Artículo 2ºDar cuenta e insertar en el Registro Informático de la Junta Departamental.
 
SALA DE SESIONES de la Junta Departamental de Colonia a catorce de agosto de dos mil diecisiete.
 
EMILIO DELLA SANTA, Presidente.
 
CLAUDIA MACIEL RAIMONDO, Secretaria General.
 
 
 
download  Decreto oficial (PDF)
Publicado Diario Oficial Nº 29.793 de 28/09/2017