Resarcimiento de gastos de Ediles por asistencia a sesiones, comisiones y cumplimiento de sus funciones
 
Los Ediles titulares que justifiquen la asistencia a la totalidad de las sesiones ordinarias celebradas en el mes, por concepto de reintegro de gastos efectuados para el desempeño de las tareas necesarias en el cumplimiento de sus funciones
590 litros de nafta super 
Por cada sesión extraordinaria a la que asista el Edil titular o suplente (máximo 10 anuales)
70 litros de nafta super
Los Ediles titulares o suplentes que asistan a Comisiones permanentes o especiales por cada reunión (con un tope de 4 mensuales)
50 litros de nafta super
 
Valor Nafta Super:
desde julio 2015 a octubre 2015= $ 43,50
desde octubre 2015 a enero 2017 = $ 42,50
desde enero 2017 a enero 2018 = $ 45,90
desde enero 2018 a julio 2018 = $50,40
desde julio 2018 a la fecha = $ 54,95
 

Total de gastos por resarcimiento a los Ediles, efectuado en el mes de Agosto 2019:

Asistencia a sesiones  1:005.036
Asistencia a comisiones 688.713
Total 1:693.749

Total de gastos por resarcimiento a los Ediles, efectuado en el mes de Julio 2019:

Asistencia a sesiones  1:112.738
Asistencia a comisiones 663.985
Total 1:776.723

Total de gastos por resarcimiento a los Ediles, efectuado en el mes de Junio 2019:

Asistencia a sesiones  1:124.277
Asistencia a comisiones 647.500
Total 1:771.777

Total de gastos por resarcimiento a los Ediles, efectuado en el mes de Mayo 2019:

Asistencia a sesiones  1:005.036
Asistencia a comisiones 691.460
Total 1:696.496

Total de gastos por resarcimiento a los Ediles, efectuado en el mes de Abril 2019:

Asistencia a sesiones  1:005.036
Asistencia a comisiones 691.460
Total 1:696.496

Total de gastos por resarcimiento a los Ediles, efectuado en el mes de Marzo 2019:

Asistencia a sesiones  1:005.036
Asistencia a comisiones 699.703
Total 1:704.738

Total de gastos por resarcimiento a los Ediles, efectuado en el mes de Febrero 2019:

Asistencia a sesiones  1:005.036
Asistencia a comisiones 696.955
Total 1:701.991

Total de gastos por resarcimiento a los Ediles, efectuado en el mes de Enero 2019:

Asistencia a sesiones  1:005.036
Asistencia a comisiones 707.945
Total 1:712.981

Total de gastos por resarcimiento a los Ediles, efectuado en el mes de Diciembre 2018:

Asistencia a sesiones  1:123.254
Asistencia a comisiones 810.055
Total 1:933.309

Total de gastos por resarcimiento a los Ediles, efectuado en el mes de Noviembre 2018:

Asistencia a sesiones  1:123.254
Asistencia a comisiones 889.860
Total 2:013.114

Total de gastos por resarcimiento a los Ediles, efectuado en el mes de Octubre 2018:

Asistencia a sesiones  1:004.121
Asistencia a comisiones 715.545
Total 1:719.666

Total de gastos por resarcimiento a los Ediles, efectuado en el mes de Septiembre 2018:

Asistencia a sesiones  1:004.121
Asistencia a comisiones 707.310
Total 1:711.431

Total de gastos por resarcimiento a los Ediles, efectuado en el mes de Agosto 2018:

Asistencia a sesiones  1:004.121
Asistencia a comisiones 723.780
Total 1:727.901

Total de gastos por resarcimiento a los Ediles, efectuado en el mes de Julio 2018:

Asistencia a sesiones  1:123.254
Asistencia a comisiones 707.535
Total 1:830.789

 Total de gastos por resarcimiento a los Ediles, efectuado en el mes de Junio 2018:

Asistencia a sesiones  917.280
Asistencia a comisiones 637.560
Total 1:554.840

 Total de gastos por resarcimiento a los Ediles, efectuado en el mes de Mayo 2018:

Asistencia a sesiones  1:031.184
Asistencia a comisiones 650.160
Total 1:681.344

Total de gastos por resarcimiento a los Ediles, efectuado en el mes de Abril 2018:

Asistencia a sesiones  917.280
Asistencia a comisiones 642.600
Total 1:559.880

 Total de gastos por resarcimiento a los Ediles, efectuado en el mes de Marzo 2018:

Asistencia a sesiones  921.816
Asistencia a comisiones 640.080
Total 1:561.896

Total de gastos por resarcimiento a los Ediles, efectuado en el mes de Febrero 2018:

Asistencia a sesiones  899.616
Asistencia a comisiones 655.200
Total 1:554.816

Total de gastos por resarcimiento a los Ediles, efectuado en el mes de Enero 2018:

Asistencia a sesiones  921.816
Asistencia a comisiones 617.400
Total 1:539.216

Total de gastos por resarcimiento a los Ediles, efectuado en el mes de Diciembre 2017:

Asistencia a sesiones  839.511
Asistencia a comisiones 580.635
Total 1:420.146

Total de gastos por resarcimiento a los Ediles, efectuado en el mes de Noviembre 2017:

Asistencia a sesiones  839.511
Asistencia a comisiones 587.520
Total 1:427.031

Total de gastos por resarcimiento a los Ediles, efectuado en el mes de Octubre 2017:

Asistencia a sesiones  839.511
Asistencia a comisiones 576.045
Total 1:415.556

Total de gastos por resarcimiento a los Ediles, efectuado en el mes de Septiembre 2017:

Asistencia a sesiones  839.511
Asistencia a comisiones 598.995
Total 1:438.506

Total de gastos por resarcimiento a los Ediles, efectuado en el mes de Agosto 2017:

Asistencia a sesiones  839.995
Asistencia a comisiones 598.995
Total 1:438.990

Total de gastos por resarcimiento a los Ediles, efectuado en el mes de Julio 2017:

Asistencia a sesiones  1:035.504
Asistencia a comisiones 578.340
Total 1:613.844

Total de gastos por resarcimiento a los Ediles, efectuado en el mes de Junio 2017:

Asistencia a sesiones  840.626
Asistencia a comisiones 582.700
Total 1:423.326

Total de gastos por resarcimiento a los Ediles, efectuado en el mes de Mayo 2017:

Asistencia a sesiones  839.511
Asistencia a comisiones 594.405
Total 1:433.916

Total de gastos por resarcimiento a los Ediles, efectuado en el mes de Abril 2017:

Asistencia a sesiones  839.511
Asistencia a comisiones 601.290
Total 1:440.801

Total de gastos por resarcimiento a los Ediles, efectuado en el mes de Marzo 2017:

Asistencia a sesiones  839.511
Asistencia a comisiones 624.240
Total 1:463.751

Total de gastos por resarcimiento a los Ediles, efectuado en el mes de Febrero 2017:

Asistencia a sesiones  839.511
Asistencia a comisiones 592.110
Total 1:431.621

Total de gastos por resarcimiento a los Ediles, efectuado en el mes de Enero 2017:

Asistencia a sesiones  939.114
Asistencia a comisiones 601.290
Total 1:540.404

Total de gastos por resarcimiento a los Ediles, efectuado en el mes de Diciembre 2016:

Asistencia a sesiones  848.300
Asistencia a comisiones 552.500
Total 1:400.800

Total de gastos por resarcimiento a los Ediles, efectuado en el mes de Noviembre 2016:

Asistencia a sesiones  869.550
Asistencia a comisiones 550.375
Total 1:419.925

Total de gastos por resarcimiento a los Ediles, efectuado en el mes de Octubre 2016:

Asistencia a sesiones  869.550
Asistencia a comisiones 569.500
Total 1:439.050

Total de gastos por resarcimiento a los Ediles, efectuado en el mes de Septiembre 2016:

Asistencia a sesiones  777.325
Asistencia a comisiones 575.875
Total 1:353.190

Total de gastos por resarcimiento a los Ediles, efectuado en el mes de Agosto 2016:

Asistencia a sesiones  777.325
Asistencia a comisiones 567.375
Total 1:344.690

Total de gastos por resarcimiento a los Ediles, efectuado en el mes de Julio 2016:

Asistencia a sesiones  869.550
Asistencia a comisiones 558.875
Total 1:428.425

Total de gastos por resarcimiento a los Ediles, efectuado en el mes de Junio 2016:

Asistencia a sesiones  869.550
Asistencia a comisiones 563.125
Total 1:432.675

Total de gastos por resarcimiento a los Ediles, efectuado en el mes de Mayo 2016:

Asistencia a sesiones  861.050
Asistencia a comisiones 571.625
Total 1:432.675

Total de gastos por resarcimiento a los Ediles, efectuado en el mes de Abril 2016:

Asistencia a sesiones  860.838
Asistencia a comisiones 571.625
Total 1:432.463

Total de gastos por resarcimiento a los Ediles, efectuado en el mes de Marzo 2016:

Asistencia a sesiones  776.390
Asistencia a comisiones 565.250
Total 1:341.640

Total de gastos por resarcimiento a los Ediles, efectuado en el mes de Febrero 2016:

Asistencia a sesiones  858.500
Asistencia a comisiones 558.875
Total 1:417.375

Total de gastos por resarcimiento a los Ediles, efectuado en el mes de Enero 2016:

Asistencia a sesiones  776.050
Asistencia a comisiones 560.788
Total 1:336.988

Total de gastos por resarcimiento a los Ediles, efectuado en el mes de Diciembre 2015:

Asistencia a sesiones  931.175
Asistencia a comisiones 573.750
Total 1:504.925

Total de gastos por resarcimiento a los Ediles, efectuado en el mes de Noviembre 2015:

Asistencia a sesiones  838.228
Asistencia a comisiones 562.615
Total 1:400.843

Total de gastos por resarcimiento a los Ediles, efectuado en el mes de Octubre 2015:

Asistencia a sesiones  885.443
Asistencia a comisiones 588.350
Total 1:473.793

Total de gastos por resarcimiento a los Ediles, efectuado en el mes de Septiembre 2015:

Asistencia a sesiones  888.488
Asistencia a comisiones 461.100
Total 1:349.588

Total de gastos por resarcimiento a los Ediles, efectuado en el mes de Agosto 2015:

Asistencia a sesiones  795.615
Asistencia a comisiones 456.750
Total 1:252.365

Total de gastos por resarcimiento a los Ediles, efectuado en el mes de Julio 2015:

Asistencia a sesiones  810.376
Asistencia a comisiones 180.525
Total 990.901

 
A continuación, se presenta el resumen de información pública brindada por la Junta Departamental de Colonia, de acuerdo a lo establecido por la Ley Nº 18.381 (Ley de Acceso a la Información Pública) y su Decreto Reglamentario Nº 232/010. Se ha tomado como modelo para el mismo el Modelo de Evaluación de Transparencia Activa elaborado por la Unidad de Acceso a la Información Pública (UAIP).
 
1. Estructura Orgánica
  • Creación y evolución histórica: new tab
  • Mapa del sitio new tab
  • Organigrama de la estructura orgánica new tab
  • Domicilio postal y contactos:
    • Rivadavia y Alberto Méndez - CP 70.000
    • Colonia del Sacramento - Departamento de Colonia - República Oriental del Uruguay
    • e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - web: juntacolonia.gub.uy - twitter: @JuntaDColonia
    • Tel. (+598) 4522 2195 - Fax: (+598) 4522 8569
    • Lista completa de vías de comunicación: new tab
  • Marco jurídico aplicable: new tab
  • Reuniones plenarias, de comisiones de trabajo, convocatorias y resoluciones de las mismas: new tab
    • Orden del día: new tab
    • Reglamento interno: new tab
    • Versiones taquigráficas: new tab
    • Decretos: new tab
    • Comisiones: new tab
2. Cometidos y facultades
 
2.1. Del organismo: new tab
  • Servicios, programas: No aplica
  • Formulario de solicitud de acceso a la información pública new tab
2.2. De las áreas del organismo: new tab
  • Presidencia: new tab
  • Comisiones permanentes asesoras: new tab
  • Secretaría General
  • Asesoría Contable
  • Sector Administrativo
  • Sector Taquigrafía
  • Sector de Servicios
3. Recursos Humanos
 
3.1. Información sobre funcionarios
 
3.1.1. a 3.1.2:
  • Listado de funcionarios 2019: new tab
3.1.3. Presidencia de la Junta Departamental: new tab
 
3.2. Sistema de remuneraciones de los funcionarios y Ediles Departamentales:
  • Remuneraciones de funcionarios de la Junta Departamental: new tab
  • Resarcimiento de gastos de los Ediles Departamentales: new tab
 
3.3. Funcionarios que cumplen funciones en el organismo sin pertenecer al mismo: No aplica
 
3.4. Comisiones de servicio en el exterior: No aplica
 
3.5. Información sobre capacitación:
  • 2009/2013 - Talleres GLIN - División Estudios Legislativos de la Cámara de Senadores.
  • 2011 - Cursillo sobre técnica legislativa.
  • 2014 - Charla sobre expediente electrónico de la AGESIC.
  • 2016 - Sistema de Declaraciones Juradas de la JUTEP.
  • 2017 - Taller sobre técnica legislativa (Congreso Nacional de Ediles).
  • 2017 - Taller de perfeccionamiento taquigrafía parlamentaria (Asociación de Taquígrafos del Uruguay)
  • 2019 - Ciclo "Charlas de Café" sobre "Tratamiento de datos personales en la gestión documental y en las diversas clases de archivos que se generan en el Gobierno Digital", (Unidad Reguladora y de Control de Datos Personales URCDP-AGESIC)
3.6. Información sobre concursos de ingreso: No han ingresado ciudadanos a la función pública en la Junta Departamental durante los últimos períodos.
 
4. Aspectos presupuestales
 
4.1. Ingresos del organismo: new tab
  • Ingresos recibidos por cualquier concepto: Presupuesto Quinquenal
  • Ingresos asignados por el presupuesto nacional: No aplica
  • Partidas presupuestales provenientes de convenios con organismos internacionales: No aplica
  • Responsable de la recepción, administración y ejecución de los ingresos: Presidencia
4.2. a 4.3 Información presupuestal:
  • Presupuestos, estados financieros y balances generales de gastos, ejecuciones presupuestales, estados contables y rendiciones de cuentas (con observacions del TCR aceptadas y no aceptadas): new tab
 
5. Contratación
5.1. Licitaciones: No aplica por el momento.
 
5.2. Concesiones, licencias, permisos y autorizaciones: No aplica por el momento.
 
6. Política de seguridad y protección de datos personales: 
6.1. Términos y condiciones de uso new tab
6.2. Política de privacidad new tab
6.3. De la información del sitio new tab
 
7. Mecanismos de participación ciudadana: new tab
Responsable de Transparencia Activa: Víctor Domínguez
Responsable de Transparencia Pasiva: Silvana Torres
Formulario de solicitud de información pública: new tab
 
8. Información adicional:
Poder Ejecutivo y dependencias: No aplica
 
9. Información adicional:
Órganos electivos:
  • Resultados últimas elecciones departamentales: 10-05-2015 new tab
  • Partidos políticos: new tab
  • Financiamiento de partidos políticos por parte del Estado: new tab
 
10. Información adicional:
Órganos Legislativos:
  • Comisiones permanentes asesoras: new tab
  • Tratamiento de proyectos: No disponible por el momento
  • Actas de Sesiones: new tab
11. Información adicional:
Poder Ejecutivo: No aplica.
 
Términos y condiciones de uso
 
Lea atentamente los siguientes Términos y Condiciones de Uso (en adelante e indistintamente Términos) de https://www.juntacolonia.gub.uy (en adelante e indistintamente Portal) titularidad de la Junta Departamental de Colonia (en adelante e indistintamente Junta Departamental, con domicilio en Rivadavia y Alberto Méndez (Colonia del Sacramento, Uruguay) . La utilización del Portal, sus servicios o contenidos implica la aceptación plena y sin reservas de todas las disposiciones contenidas en la versión publicada en el momento en que el usuario acceda al sitio.
En virtud que los Términos pueden ser modificados en cualquier momento por la Junta Departamental, se recomienda al usuario su atenta lectura en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el sitio. Las nuevas versiones entrarán en vigor a partir del momento de su publicación en el Portal.
1. Objeto del Portal
El Portal es el medio de comunicación oficial de la Junta Departamental de Colonia (Decreto Nº 043/2009) tiene como objetivo facilitar la interacción de forma ágil, de las personas con los contenidos publicados, brindando información detallada y acceso directo a los servicios disponibles en línea.
2. Condición de usuario
Se considera usuario a los efectos de estos Términos cualquier persona física, jurídica o entidad pública, estatal o no, que ingrese al sitio para recorrer, conocer e informarse o utilice el Portal y su contenido, directamente o a través de una aplicación informática.
3. Condiciones de acceso y utilización del sitio web
La utilización del Portal tiene carácter gratuito para el usuario, quien se obliga a utilizarlo respetando la normativa nacional vigente, las buenas costumbres y el orden público, comprometiéndose en todos los casos a no causar daños a la Junta Departamental de Colonia, a otro usuario o a terceros.
En su mérito, el usuario se abstendrá de utilizar el Portal, sus contenidos o cualquiera de sus servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos en estos Términos, en normas técnicas o jurídicas, lesivos de los derechos e intereses de la Junta Departamental de Colonia, de otros usuarios o de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización del Portal, sus servicios o contenidos, así como de cualquier equipo informático de la Junta Departamental de Colonia, de otros usuarios o de terceros.
Salvo indicación en contrario, la información contenida en el Portal será considerada de carácter público. Cuando su uso o tratamiento estén sujetos a algún tipo de restricción deberá estarse a lo indicado expresamente en ese caso.
4. Obligaciones de los usuarios
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No dañar, inutilizar o deteriorar los sistemas informáticos que sustentan el Portal, los de la Junta Departamental de Colonia, de otros usuarios o de terceros, ni los contenidos incorporados y/o almacenados en estos.
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Se procurará anunciar las interrupciones programadas.
7. Enlaces a terceros sitios o portales.
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9. Protección de datos personales
Los datos personales proporcionados en el marco del uso del Portal serán tratados por la Junta Departamental de Colonia según lo establecido en la Ley Nº 18.331 del 11 de agosto de 2008 y su decreto reglamentario Nº 414/2009 del 31 de agosto de 2009.
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10. Retiro y suspensión de los servicios
La Junta Departamental de Colonia podrá retirar o suspender, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la prestación de los servicios del Portal a aquellos usuarios que incumplan lo establecido en los presentes Términos.
11. Legislación aplicable y jurisdicción competente
Toda controversia derivada de la aplicación e interpretación de los presentes Términos de Uso, será competencia de los jueces y tribunales ordinarios de la ciudad de Colonia del Sacramento, República Oriental del Uruguay.
La ley aplicable será la de la República Oriental del Uruguay.
12. Procedimiento para denunciar contenidos
En caso de contenido erróneo, incompleto, desactualizado, que vulnere derechos de propiedad intelectual o ante cualquier otra situación irregular de hecho o de derecho, el usuario podrá comunicarse a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
13. Contacto
Por cualquier, queja, sugerencia o propuesta de colaboración, escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
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Los datos personales recabados y accedidos para el registro en nuestra base de datos serán tratados por la Junta Departamental de Colonia con la finalidad de contactar con el usuario y brindar la información solicitada
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