Colonia, 20 de marzo de 2018.                                                               Oficio Nº 56/2018.
 
Sr./a. Edil
La Secretaría de esta Junta Departamental convoca a Ud. para la Sesión Ordinaria a celebrarse el jueves 22 de marzo a las 20.00 horas, a fin de considerar el siguiente
 
Orden del Día:
 
1. Expediente Nº 50/2018 – Ejecutivo Departamental invita a representantes de los tres partidos políticos para integrar la Comisión Asesora del Plan Local de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible de Juan L. Lacaze, Colonia Cosmopolita y Paraje Minuano y su Microrregión.
 
2. Expediente Nº 5/2018 - Proyecto de Decreto por el que se designa con el nombre de Eduardo Víctor Haedo, a la continuación del tramo de calle ya nominada con el referido nombre según se detalla; y con el nombre de Gerardo Matos Rodríguez, a la continuación del tramo de calle ya nominado con el referido nombre según se detalla, de la ciudad de Carmelo.
 
3. Expediente Nº 57/2018 - Vecinos de Colonia del Sacramento presentan solicitud tendiente a que se denomine con el nombre de “Los Teros” a una calle innominada de esta ciudad.
 
4. Expediente Nº 145/2017 - ADEOM Colonia presenta solicitud tendiente a que se trabaje en conjunto con la Intendencia de Colonia y la Comisión Honoraria de Discapacidad, en procura de facilitar a las personas con discapacidades el ejercicio de una actividad remunerada, la instalación de ascensores en el Palacio Municipal y la Casa de la Cultura, y mejoras que se detallan.
 
5. Expediente Nº 154/2017 - Proyecto de Resolución por el que se solicita al Ejecutivo Departamental, la aplicación de la Ley Nº 18.516, referida a personal no permanente de obra pública, en toda la administración del departamento.
 
6. Expediente Nº 255/2017 -Proyecto de Decreto por el que se categoriza con carácter cautelar como suburbano de actividades industriales, logísticas y de servicios, al padrón Nº 13.249 de la localidad catastral Colonia.
 
7. Expediente Nº 105/2012 - Proyecto de Decreto sobre Plan Local de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible de Nueva Palmira y su área de influencia. (Del artículo 28 en adelante)
 
Atentamente,
 
CLAUDIA MACIEL RAIMONDO,
Secretaria General.