PROYECTOS Y PEDIDOS DE INFORMES
2015
EXPEDIENTE Nº 239/2015 – Proyecto de Resolución tendiente a la adopción de las medidas que se detallan en las vías de tránsito pesado de la ciudad de Carmelo. (L. Cisneros y Juan Franggi) > Ver contenido
2016
EXPEDIENTE Nº 270/2016 – Pedido de informes al Ejecutivo Departamental, sobre donaciones recibidas en los barracones conocidos como de Montes del Plata en Carmelo, hasta el 22 de setiembre del corriente año, etc., adjuntando fotos. (Cisneros, Franggi y Correa)
2017
EXPEDIENTE Nº 122/2017 – Proyecto tendiente a que se designe con el nombre de José Pepe D´Elía, a la calle oficial 1º que se detalla de la ciudad de Carmelo. (L. Cisneros, J. Franggi y A. Correa) > Ver contenido
EXPEDIENTE Nº 123/2017 – Proyecto tendiente a que se designe con el nombre de El Indio Candioti, a la calle oficial 2º que se detalla de la ciudad de Carmelo. (L. Cisneros, J. Franggi y A. Correa) > Ver contenido
EXPEDIENTE Nº 172/2017 – Pedido de informes al Ejecutivo Departamental, referido a la construcción de la pista de skate en la plaza Dionisio Díaz de esta ciudad. (Márquez y Franggi)
EXPEDIENTE Nº 173/2017 – Proyecto de Resolución tendiente a declarar de Interés Departamental la creación de una Cartera de Tierras en Carmelo para la provisión de espacios públicos y terrenos para realojos de viviendas inundables y de carácter humanitario, etc..(Márquez y Franggi) > Ver contenido
EXPEDIENTE Nº 206/2017 – Señores Edil Hebert Márquez y Suplente de Edil Juan Franggi presentan Proyecto de Resolución tendiente a la creación de una Cartera de Tierras Departamental con fines de interés Público de Ordenamiento Territorial, en especial Espacios Públicos, Infraestructura Pública y Comunitaria, Vivienda Social, relocalización Industrial, etc.. (Márquez y Franggi) > Ver contenido
EXPEDIENTE Nº 52/2018 – Pedido de informes al Ejecutivo Departamental, relativo a denuncias contra el Jefe de Inspectores Mario Braun. (Cisneros y Franggi)
EXPEDIENTE Nº 53/2018 – Pedido de informes al Ejecutivo Departamental con destino al Municipio de Carmelo, sobre la construcción de la Plazoleta El Colibrí de esa ciudad. (Cisneros y Franggi)
EXPEDIENTE Nº 54/2018 – Pedido de informes al Ejecutivo Departamental con destino al Municipio de Carmelo, referente a las construcciones de rampas de acceso para discapacitados en calles céntricas de esa ciudad. (Cisneros y Franggi)
EXPEDIENTE Nº 150/2018 – Pedido de informes al Ejecutivo Departamental y al Municipio de Carmelo, sobre las obras que se realizan ante las inundaciones de los barrios Centenario y Lomas de la ciudad de Carmelo, etc.. (Márquez y Franggi)
EXPEDIENTE Nº 157/2018 – Pedido de informes al Ejecutivo Departamental, referido al destino de los adoquines levantados en calles de la ciudad de Carmelo, etc.. (Montaña y Franggi)
EXPEDIENTE Nº 165/2018 – Pedido de informes al Ejecutivo Departamental y por su intermedio al Municipio de Carmelo, referido a los barracones de Montes del Plata ubicados en esa ciudad. (Márquez y Franggi)
EXPEDIENTE Nº 166/2018 – Pedido de informes al Ejecutivo Departamental, referido a los barracones de Montes del Plata ubicados en la ciudad de Carmelo. (Márquez y Franggi)
EXPEDIENTE Nº 172/2018 – Pedido de informes al Ejecutivo Departamental, con destino al Municipio de Carmelo, referido a una ampliación de información a lo requerido en Expediente Nº 146/2017, sobre si el monto exacto recibido de la O.P.P. fue de $ 961.881, respecto a la construcción de la Plazoleta Colibrí de esa ciudad, etc.. (Montaña y Franggi)
EXPEDIENTE Nº 173/2018 – Pedido de informes al Ejecutivo Departamental, y al Municipio de Carmelo, sobre los Expedientes Nos. 12-17-012 y 12-2016-770, referidos a inundaciones en los Barrios Molino y Gil de esa ciudad. (Montaña y Franggi)
EXPEDIENTE Nº 174/2018 – Pedido de informes al Ejecutivo Departamental, con destino al Municipio de Carmelo, como ampliación del Expediente Nº 146/2017, sobre la memoria descriptiva de la obra para la construcción de la Plazoleta Colibrí de esa ciudad. (Montaña y Franggi)
EXPEDIENTE Nº 190/2018 – Pedido de informes al Ejecutivo Departamental, sobre la habilitación de los barracones de Montes del Plata de Carmelo para depósito de vehículos incautados, etc.. (Márquez y Franggi)
2019
EXPEDIENTE Nº 7/2019 – Pedido de informes al Ejecutivo Departamental, referido a qué medidas concretas prevé el Ordenamiento Territorial Departamental con respecto al Arroyo de las Vacas en especial al cauce inmediato superior al Puente Giratorio de Carmelo, etc.. (Márquez y Franggi)
EXPEDIENTE Nº 8/2019 – Pedido de informes al Ejecutivo Departamental, sobre los padrones de la ciudad de Carmelo donde se desarrollan las actividades del Astillero Maffoni & Cia., etc.. (Márquez y Franggi)
EXPEDIENTE Nº 26/2019 – Pedido de informes al Ejecutivo Departamental, referido al fraccionamiento “Don Antonio” ubicado en el padrón Nº 6285 de Carmelo. (Márquez y Franggi)
EXPEDIENTE Nº 27/2019 – Proyecto de Resolución tendiente a solicitar a las empresas Fadisol y Ombúes Cargo S.A., clarifiquen su situación dando seguridad y garantía a los trabajadores, etc.. (Márquez y Franggi) > Ver contenido
EXPEDIENTE Nº 36/2019 – Proyecto tendiente a que se designe “Paseo El Indio Candioti”, a la continuación de la calle Treinta y Tres Orientales de la ciudad de Carmelo, según se detalla. (Márquez y Franggi) > Ver contenido
EXPEDIENTE Nº 37/2019 – Pedido de informes al Ejecutivo Departamental, sobre el personal del Municipio de Carmelo, en reparticiones que detalla. (Márquez y Franggi)
EXPEDIENTE Nº 38/2019 – Pedido de informes al Ejecutivo Departamental, referido a los planes en infraestructura y mantenimiento de desagües del barrio Solís de la ciudad de Carmelo. (Márquez y Franggi)
EXPEDIENTE Nº 159/2019 – Pedido de informes al Ejecutivo Departamental, referido a las compras de materiales y otros equipamientos, realizados por el Municipio de Florencio Sánchez a la empresa, cuya razón social es Gustavo Sotto S.R.L.. (Fuentes, Cisneros, Aristegui, Márquez, Skafar, Almada, Geymonat, Franggi, Cabrera, Banchero y Chevalier)
EXPEDIENTE Nº 160/2019 – Pedido de informes al Ejecutivo Departamental, rsobre la situación funcional, actividades actuales, remuneraciones y metodología de ingreso a la plantilla municipal, de una funcionaria que se detalla. (Fuentes, Cisneros, Aristegui, Márquez, Skafar, Almada, Geymonat, Franggi, Cabrera, Banchero y Chevalier)
EXPEDIENTE Nº 161/2019 – Pedido de informes al Ejecutivo Departamental, rsobre la situación funcional, actividades actuales, remuneraciones y metodología de ingreso a la plantilla municipal, de una funcionaria que se detalla. (Fuentes, Cisneros, Aristegui, Márquez, Skafar, Almada, Geymonat, Franggi, Cabrera, Banchero y Chevalier)
EXPEDIENTE Nº 162/2019 – Pedido de informes al Ejecutivo Departamental, rsobre la situación funcional, actividades actuales, remuneraciones y metodología de ingreso a la plantilla municipal, de un funcionario que se detalla. (Fuentes, Cisneros, Aristegui, Márquez, Skafar, Almada, Geymonat, Franggi, Cabrera, Banchero y Chevalier)
EXPEDIENTE Nº 163/2019 – Pedido de informes al Ejecutivo Departamental, rsobre la situación funcional, actividades actuales, remuneraciones y metodología de ingreso a la plantilla municipal, de un funcionario que se detalla. (Fuentes, Cisneros, Aristegui, Márquez, Skafar, Almada, Geymonat, Franggi, Cabrera, Banchero y Chevalier)
EXPEDIENTE Nº 189/2019 – Pedido de informes al Ejecutivo Departamental, relacionado con la situación funcional, actividades actuales, remuneraciones y metodología de ingreso a la plantilla municipal de una funcionaria del mismo. (Fuentes, Chevalier, Rivero, Salabaerry, Cisneros, Márquez, Almada, Franggi, Cabrera, Geymonat, Banchero, J. L. Pittamiglio, Montaña y Skafar)
2020
EXPEDIENTE Nº 6/2020 – Pedido de informes al Ejecutivo Departamental, referido a la situación funcional, sistemas de remuneraciones y metodología de ingreso y contratación, aportaciones al sistema de seguridad social y celebración de contratos de los docentes afectados al Instituto de Gastronomía y Hotelería Municipal de esta ciudad. (Montaña, Acosta, Bonnet, Cisneros, Almada, Geymonat, Márquez, Franggi y Chevalier)
INICIATIVAS
2016
21/10/2016 – SESIÓN ORDINARIA
REMITIR al señor Intendente y por su intermedio a la Dirección de Obras copia de sus palabras, referidas a la realización de cordón cuneta y cañería de desagüe en zona que se indica en la ciudad de Carmelo.
ENVIAR al señor Intendente y por su intermedio a las Direcciones que correspondan copia de sus palabras, referidas a la problemática ocasionada por la erosión en la costa del Arroyo de las Vacas en la ciudad de Carmelo.