PROYECTOS Y PEDIDOS DE INFORMES
2015
 
EXPEDIENTE Nº 150/2015 – Pedido de informes al Ejecutivo Comunal, sobre los fraccionamientos que se están realizando en la intersección de la Avenida Fernando J. Carballo y Ruta Nº 1. (J. Castro y López)
 
EXPEDIENTE Nº 154/2015 – Pedido de informes de la Bancada del Frente Amplio al Ejecutivo Comunal, relativo al Informe realizado por la Consultora Internacional PWC sobre la situación financiera al momento del cambio de autoridades. (Geymonat, Fuentes, Márquez, Aristegui, J. Castro, Almada, Cisneros, Montaña, Bonnet, Arenas, N. Silva y López)
 
EXPEDIENTE Nº 161/2015 – Pedido de informes de la Bancada del Frente Amplio al Ejecutivo Comunal, relacionado con el sueldo actual de señor Intendente Dr. Carlos Moreira. (Montaña, J. L. Pittamiglio, López, Arenas, Aristegui, Cabrera, Díaz, Cordones, Cisneros, Almada, N. Silva, Rivero, Salaberry, Bonnet, Chevalier, J. Castro, Fuentes, Márquez y D. Silva)
 
EXPEDIENTE Nº 164/2015 – Bancada de Ediles del Frente Amplio presenta llamado a Sala al señor Intendente de Colonia, Dr. Carlos Moreira, a fin de que explique los avances, la información calificada de que disponga y el proyecto en estudio de viabilizar el manejo económico financiero de la Comuna, para el período que sigue, previo a la presentación del Presupuesto Quinquenal 2015-2020. (Almada, P. López, Aristegui, Salaberry, J. Castro, Cabrera, Bonnet, J.L. Pittamiglio, Chevalier, N. Silva, Geymonat, Montaña, Cisneros, Arenas y Fuentes)
 
EXPEDIENTE Nº 176/2015 – Bancada de Ediles del Frente Amplio presenta solicitud tendiente a requerir del Tribunal de Cuentas, su intervención inmediata, a efectos de auditar la gestión económico-financiera de la Intendencia de Colonia según se detalla. (Almada, P. López, Aristegui, Salaberry, J. Castro, Cabrera, Bonnet, J.L. Pittamiglio, Chevalier, N. Silva, Montaña, Cisneros, Arenas, Fuentes, Díaz, Márquez, D. Silva y Cordones)
 
EXPEDIENTE Nº 204/2015 – Bancada de Ediles del Frente Amplio presentan pedido de informes al Ejecutivo Comunal, sobre la situación funcional del señor Walter Lorenzi, dentro de la estructura municipal. (D. Silva, Banchero, Cabrera, Fuentes, Almada, M. Quintana, P. López, Geymonat, Arenas, Luzardo, Chevalier, Montaña, Saravia, Cisneros y Aristegui)
 
EXPEDIENTE Nº 215/2015 – Proyecto relativo a la refacción y mejora de baños públicos existentes e instalación de baños químicos en las distintas localidades del Departamento. (L. Cisneros y P. López) > Ver contenido
 
EXPEDIENTE Nº 216/2015 – Proyecto de Decreto relativo a la implementación del acceso a la información pública por parte del Gobierno Departamental. (L. Cisneros, H. Márquez y P. López) > Ver contenido
 
2016
 
EXPEDIENTE Nº 15/2016 – Pedido de informes al Ejecutivo Departamental, sobre reparaciones realizadas en el Taller Municipal, etc.. (Cisneros y P. López)
 
EXPEDIENTE Nº 132/2016 – Bancadas de Ediles del Frente Amplio y Colorada presentan llamado a Sala al señor Intendente de Colonia, Dr. Carlos Moreira, a efectos de que explique los cambios y avances, y la información que disponga a nivel administrativo para superar los procesos de extracción de materiales y combustibles en el Departamento de Obras, etc.. (Almada, Márquez, Fuentes, Chevalier, Castro, Cabrera, Cisneros, Díaz, Banchero, P. López, Bonnet, J.L. Pittamiglio, Geymonat, Montaña, Skafar y Pérez)
 
EXPEDIENTE Nº 169/2016 – Cuatro señores Ediles de la Bancada del Frente Amplio presentan pedido de informes al Ejecutivo Departamental, sobre la cantidad de bienes inmuebles existentes en el Barrio El General de Colonia, vinculados a la Intendencia de Colonia, etc.. (Cisneros, Aristegui, Saravia y P. López)
 
EXPEDIENTE Nº 170/2016 – Seis señores Ediles de la Bancada del Frente Amplio presentan pedido de informes al Ejecutivo Departamental, referido a la cantidad de Museos y Colecciones Museográficas del Departamento, su funcionamiento y presupuesto destinado a los mismos para el período 2015-2020, etc.. (Cisneros, Aristegui, Almada, Saravia, D. Silva y P. López)
 
EXPEDIENTE Nº 178/2016 – Pedido de informes al Ejecutivo Departamental, sobre las facturas o recibos relativos a la adquisición de cubiertas, repuestos y reparaciones que se detallan, etc.. (Aristegui y P. López)
 
EXPEDIENTE Nº 179/2016 – Pedido de informes al Ejecutivo Departamental, sobre las facturas o recibos relativos a la adquisición de piedra triturada, bacheo en calles de la zona centro-este del Departamento, y construcción de alcantarillas de hormigón armado en zona centro del Departamento, etc.. (Aristegui y P. López)
 
EXPEDIENTE Nº 180/2016 – Pedido de informes al Ejecutivo Departamental, sobre la cantidad de vehículos y de choferes, y el gasto mensual en combustible, etc., de la Dirección de Recursos Humanos. (Aristegui y P. López)
 
EXPEDIENTE Nº 181/2016 – Pedido de informes al Ejecutivo Departamental, sobre las facturas o recibos relativos a la adquisición de productos de limpieza, pinturas y materiales, canastas de comestibles, etc. para las Direcciones de la Intendencia de Colonia que se detallan, etc.. (Aristegui y P. López)
 
EXPEDIENTE Nº 182/2016 – Pedido de informes al Ejecutivo Departamental, obre el corte de pasto y desmalezamiento en faja pública del Camino Barker-Rosario por valor de $ 651.480, etc.. (Aristegui y P. López)
 
EXPEDIENTE Nº 183/2016 – Pedido de informes al Ejecutivo Departamental, sobre la adquisición de las dos camionetas tipo SUV y VAN para 12 pasajeros, adquiridas con fechas 21/6/2016 y 5/7/2016, respectivamente, etc.. (Aristegui y P. López)
 
EXPEDIENTE Nº 194/2016 – Pedido de informes al Ejecutivo Departamental, sobre las facturas de compras de materiales o suministro de servicios desde febrero de 2014 hasta julio de 2015. (Aristegui, Cisneros, Saravia y P. López)
 
EXPEDIENTE Nº 195/2016 – Pedido de informes al Ejecutivo Departamental, referente a las obras que se están llevando a cabo en esta ciudad, específicamente sobre la calle General Venancio Flores. (Aristegui, Cisneros, Saravia y P. López)
 
EXPEDIENTE Nº 196/2016 – Pedido de informes al Ejecutivo Departamental, referido al funcionamiento de la Oficina de Género. (Aristegui, Cisneros, Saravia y P. López)
 
EXPEDIENTE Nº 245/2016 – Pedido de informes al Ejecutivo Departamental, sobre el estado de movimientos de las cuentas que se indican, desde el período 2000-2016, etc.. (Cisneros y P. López)